domingo, 17 de junio de 2007

vacunas

vacunas

3 comentarios:

Mariana Chavana dijo...

Hola Doc,

La página me encantó, me ha sacado de muchas dudas... es una lástima que la encontré hasta hoy, un día después de que llevé a mi bebé a vacunar al IMSS para sus dósis del 6to mes. Después de haberle puesto sus dos primeras dosis con pediatra particular utilizando la hexavalente acelular, me animé a ir al IMSS para aprovechar que son vacunas nuevas acelulares y también que incluyen neumococo y rotavirus. A pesar de que le expliqué al enfermero que mi bebé venía con el nuevo esquema, le dio las gotita de SABIN y le inyectó la pentavalente "viejita" que si da reacción...la de hepatitits B brilló por su ausencia. Sí le pusieron la de neumococo, pero la de rotavirus no la tienen de momento, "llame en 15 días a ver si nos llega...hmmm" Me preocupa que esto afecte el esquema de vacunas de mi bebé. Ese fue mi debut y despedida en el IMSS, estoy que me doy contra la pared. Gracias por la información... es una buena referencia para las próximas vacunas.

Saludos,

Mariana

Pediatra en Monterrey y Todas las Vacunas dijo...

Muchas gracias Maria Ana. Disculpa que hasta hoy haya visto tu comentario. He estado trabajndo en otras páginas web. Estas palabras realmente son incentivo para continuar con mi trabajo. Estoy a tus ordenes. Saludos, rodolfo garza

Unknown dijo...

Doc. Nosotros vivimos en el DF y lamentamos la falta de medicos tan preocupados por la salud de los niños mexicanos. Por lo que solo me restar felicitarle por su trabajo y agradecerle profurndamente la informacion.

Familia Cervantes Ching papas de Ilan y Yuet.