domingo, 3 de junio de 2007

Fui nombrado como vocero para entrevistas por parte de MSD y además por Sanofi Pasteur lideres en la producción de vacunas.

Hola, por aquí andamos. Muy honrado de que la compañía farmacéutica MSD, fabricantes de la vacuna Gardasil contra el virus papiloma humano, a través de Edelman México, agencia de relaciones públicas, me hallan seleccionado como vocero en entrevistas de radio y televisión.

ADEMAS, la no menos prestigiada compañia farmaceutica Sanofi Pasteur fabricante de vacunas también me honró para ser su vocero para entrevistas en medios de comunicación en Monterrey a través de Iván Gómez Hernández Director de Operaciones, International Consulting & Marketing , con el tema de vacunación integral en edad pediátrica, varicela y hepatitis A.

Muchas gracias por la confianza....

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas felicidades Doctor. La informacion en sus paginas y blog me ha servido muchisimo para saber si le estan poniendo correctamente las vacunas a mi hijo, y cuales mas son importantes de ponerle. Gracias por su tiempo y dedicacion en mantenerlas actualizadas. Una pregunta: ¿por qué si en varios paises ya tienen la vacuna para la Influenza A1N1, en México no la podemos comprar y no esperar a que la tenga el sector salud? Saludos y gracias.

Maribel dijo...

me parece muy bonita pagina doctor, merecidas felicidades.
bueno doctor yo mediante esta pagina pude informarme bien con las vacunas para mi pequeñita,pero deseo hacerle una pregunta, yo por motivos de trabajo me encuentro en china con mi pequeña que cumple un año este mes y le voy a poner la vacuna triple viral y neumococo, quisiera saber que laboratorio me recomienda para ponerle estas vacunas, ya que tengo un poco de preocupacion al respecto por encontrarme fuera de mi pais.
bueno le agradesco por la informacion obtenida y le hago llegar mis saludos y augurios por estas proximas fiestas navideñas. abrazos.
Maribel